Paraná venció a Sportivo 2 a 1, como visitante, en el primer partido de la final del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva Sampedrina, y así dio un paso fundamental para lograr el título. La revancha se jugará el domingo 16, en San Pedro.
El elenco sampedrino fue un poco más que su rival y aprovechó errores para llevarse una victoria muy importante de una cancha siempre difícil, como es la de Sportivo. Sacó ventaja Franco Boaglio, luego de una falla del arquero local y una buena jugada colectiva de Sportivo le dio la posibilidad a Emanuel Gamba, llegando por detrás de toda la defensa, empatar transitoriamente.
Hasta cerca del final, parecía un empate que no se modificaba ya que los creadores de juego en ambos equipos aparecían muy retrasados. Hasta que un centro sin importancia derivó en un mal rechazo del arquero Fiorito quedó a merced de Ezequiel Roldán, quien le dio el primer triunfo albirrojo en esta cancha desde que en 2005 los equipos de Baradero se incorporaron al campeonato sampedrino.
Sportivo: Franco Fiorito, Emanuel Centurión, Emanuel Gamba (Josué Scavara), Gabriel Ríos, Martín Morello, Juan Luis Garavaglia, Esteban Cárdenas, Luis Romero, Ariel Giles, Gastón Chapuis. Sup: Nicolás Desio, Leonardo Castro, Maximiliano Arévalo. DT: Omar Pepe.
Paraná: Silvio Jaime, Franco Ansaloni, Nicolás Acevedo (Agustín Castro), José Sepich, Alejandro Biain, Benjamín Torrillo, Matías Longueira (Ezequiel Roldán), Emanuel Alvarez, Angel Germano, Franco Boaglio, Nicolás Barceló. Sup: Tiago Tévez, Francisco López., Tomás Velasco. DT: Gustavo Fortunato.
Cancha: Sportivo Baradero.
Arbitro: Alejandro Valle.
Goles: PT 39' Boaglio (P); ST 6' Gamba (S), 42' Roldán (P).


No hay comentarios:
Publicar un comentario