El Maxi Básquet de Mitre cayó anoche como local frente a Sportivo Escobar por 67 a 61 en el tercer partido de la serie de cuartos de final del torneo de la UTN Zárate-Campana y se despidió del certamen. El goleador del partido fue Flavio Vetta con 19 puntos. Ahora, el Rojo irá por el quinto puesto.
Mitre tenía que ganar anoche para acceder a semifinales. Pero el Rojo no hizo un buen partido y terminó cediendo el primer juego como local y el pasaje a semifinales. El elenco sampedrino arrancó jugando mal y de poco se fue recuperando. Llegó a estar en desventaja por 20 unidades, pero en ese momento cambió la cara y a fuerza de triples (11 en total en el partido) pasó al frente promediando el último parcial. Sin embargo, un par de anotaciones de los visitantes sumado a una buena defensa hizo que los de la ciudad de la flor se lleven la clasificación a semifinales frente al número uno de la fase regular. En el Rojo el más destacado fue Vetta con 19 unidades, seguido de Fabián Churruarin con 17.
Si bien la oportunidad de pelear el título está consumada, Mitre tendrá la posibilidad de luchar por el quinto puesto para cerrar el campeonato de la mejor forma posible.
Síntesis
Mitre (61): Marcos Graci 3, Fabián Churruarin 17, Alfredo Diamante, Diego Pascual 6, Flavio Vetta 19, Ricardo Uguet, Sergio Conti 14, Lucas Aguado, Héctor Vacari 2.
Sportivo Escobar (67): Santiago Tartara 11, Luis Méndez 11, Martín Camaño 14, Lucas Ruppel 13, Mario Desimone 8, Esteban Zuttion 10.
Parciales: (11-27); (20-18); (20-5); (10-17)
No hay comentarios:
Publicar un comentario