Luego de la victoria de Paraná frente a Central Córdoba por 4 a 2, Franco Boaglio, autor de 3 goles, y Sebastian Méndez dieron su punto de vista sobre el partido. El Albirojo alcanzó el segundo triunfo de manera consecutiva para seguir expectante en la lucha por el título.
Central Córdoba, por su parte, tiene un andar muy irregular y deberá empezar a sumar de a tres para no quedar relegado en las posiciones.
Franco Boaglio (Paraná)
El enganche Albirojo destacó que a pesar de haberles expulsado un jugador en el segundo tiempo se "acomodaron bien" gracias al cambio del director técnico, Gustavo Fortunato, que les permitió "manejar la mitad de la cancha y liquidarlo de contra". Para cerrar, Boaglio aseguró que el objetivo del equipo es "pelear el campeonato hasta el final".
Escuchá la nota completa en: http://www.aparadiosanpedro.com.ar/node/8190
Sebastian Méndez (Central Córdoba)
El volante santulecense aseguró que sabían que el rival que tenían en frente "no perdona" y que además no hicieron "lo que les pidió el entrenador", Juan Pablo Vázquez, que "era atacar por afuera".
Además, analizó que volcaron la ofensiva "por el centro de la cancha" y eso perjudicó a su equipo porque Paraná "tiene muy buenos jugadores" en esa zona del terreno de juego. "Nosé si tenemos que mejorar mucho. Tenemos que escuchar un poco más la charla del director técnico para ver como es la forma de juego. Tenemos buenos jugadores y veníamos en levantada, un partido así te tira un poco abajo pero no tenemos que decaer", cerró el autor de uno de los goles de su equipo.
Escuchá la nota completa en: http://www.aparadiosanpedro.com.ar/node/8181
No hay comentarios:
Publicar un comentario