Las inferiores de Náutico derrotaron hoy por 4 a 0 a Central Buenos Aires de Zárate en la serie de vuelta del repechaje de la liga de Zárate-Campana. Los sampedrinos se aseguraron la permanencia en la división A y además clasificó a los playoffs.
La jornada arrancó a la mañana con U19. Fue 51 a 37 el triunfo Celestes con una destacada actuación de Giovanni Peppo con 18 puntos. Además Rodrigo Díaz marcó 8. Los U17 tuvieron que sufrir hasta el último segundo para llevarse el partido. A pesar de ir ganando por 20 puntos en algunos pasajes del cotejo, Central Buenos Aires lo levantó y casi da la sorpresa en San Pedro. Finalmente fue 56 a 55 para los dirigidos por Marcelo Duffy. Rodrigo Bravo con 9 y Díaz con 8 fueron los goleadores del equipo.
En U15 la victoria fue más holgada. 67 a 51 con otra buena producción de Nazareno Tévez con 21 unidades. Por último, los U13 vapulearon a los zarateños por 75 a 38. Valentín Pagano con 18 puntos, Bautista Roldán con 17 y Federico Repetti con 14 fueron los goleros del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario