El coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol Especial, Miguel Bonda, dialogó el miércoles con Tablero Deportivo y contó acerca de la participación en la Liga Especial de ANDAR, con sede en la localidad bonaerense de Moreno y que se disputa en el predio municipal de General Rodríguez. "Hace dos años que queríamos participar. El año pasado se hizo más difícil y recién en este se pudo dar gracias al apoyo de la Municipalidad y Dirección de Deportes entre otros", destacó el ex entrenador de Agricultores entre otros equipos.
Bonda expresó como es el desarrollo del torneo y aseguró: "Viajamos una vez por mes a jugar a General Rodríguez. Hay alrededor de 1.200 chicos entre varones y mujeres y la mayoría son del Gran Buenos Aires. Los de más lejos somos nosotros junto con los de Cañuelas y Lobos. Son todas escuelas en donde se insertó el fútbol".
Además, el coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol Especial dejó en claro el esfuerzo que implica por parte de él y de todos sus colaboradores para llevar a cabo cada viaje del equipo y admitió que aparte de él también están Eduardo Eguino, Carlos Oilher, Sebastián Cao, Tachuela Bargues, Nadia Groppo y Estefanía Lerner que viajan todos los sábados con ellos para colaborar en lo que sea necesario.
En cuanto a la organización del certamen, Bonda destacó que cuando llegas allá te atienden bien, al mediodía se para para comer y todos se comparten la comida. "Es muy lindo de ver. Los chicos están esperando a viajar porque allá tienen amigos y la pasan muy bien", sentenció.
Escuchá el audio de la nota completa en: http://www.aparadiosanpedro.com.ar/node/8192
Foto: Noticias San Pedro
No hay comentarios:
Publicar un comentario