Mitre no pudo anoche con Sportivo Escobar y cayó 59 a 54 en el primer partido de los cuartos de final del torneo de la UTN Zárate-Campana. El Rojo ahora tendrá la posibilidad de cerrar la serie como local gracias a la ventaja de localía obtenida por ser el mejor de la primera fase.
El equipo sampedrino to tuvo una buena noche y perdió frente a Sportivo a pesar de estar muy cerca de llevarse el primer punto de la serie. El encuentro fue muy parejo durante todo el trámite, pero en los últimos minutos el plantel de la ciudad de la flor sacó una leve ventaja que no pudo ser remontada por el visitante.
La mala noticia de la noche fue la lesión que sufrió Omar Zunino en su hombro izquierdo que lo pone en duda para el próximo enfrentamiento.
De todas formas, Mitre tendrá la posibilidad de definir como local en un gimnasio en el que todavía no conoce la derrota . Deberá ganar los dos juegos para avanzar a semifinales y esperar al ganador del cruce entre Paraná de Zárate y Central Buenos Aires de Zárate. El primero de ellos será el sábado 17.
Otro resultado
Defensores Unidos de Zárate 59-70 Ciudad de Campana
No hay comentarios:
Publicar un comentario