Tablero Deportivo

miércoles, septiembre 11

Pablo Mallo: "Fui con la expectativa de estar en la punta"



El campeón argentino de Rural Bike en la categoría Master B-1, Pablo Mallo, dialogó con Tablero Deportivo y dio detalles de lo que fue la carrera y las expectativas que tenía antes de partir hacia Rafaela, Santa Fe. "Me prepare mucho y muy bien", admitió el sampedrino. 

Pablo Mallo se coronó campeón argentino de Rural Bike en Master B-1 y en diálogo con Tablero Deportivo aseguró que se preparó "mucho y muy bien" y que fue con la expectativa de "estar en la punta" de la carrera. 
En cuanto al circuito, Mallo expresó que era de aproximadamente 10 kilómetros y tenía "dos rectas largas". Además, "era muy cortado y no dejaba levantar velocidad". "Eso es lo que me beneficia", sostuvo.
También, añadió que buscó "la fuga" en la primera de las cuatro vueltas pero que lo "traían muy cerca". "Sobre el final se fueron arrimando pero yo sabía que era imposible que se me acercaran aun más por lo trabado del circuito. Habrán llegado a unos 70 metros", aclaró el campeón argentino . 
Por último, Mallo dejó en claro que es una buena diferencia por el tipo de circuito y por la cantidad y calidad de ciclistas que había. "Por los campeonatos que corrí anteriormente el más lindo para ganar era este", cerró el sampedrino. 

 Escuchá la nota completa en:  http://www.aparadiosanpedro.com.ar/node/8250

Foto: Pablo Mallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar