Náutico visita hoy desde las 21 a Platense de Luján en el encuentro de ida de las semifinales del torneo clausura de la Liga de Zárate-Campana. El partido se jugará en el estadio de Arenal en Ingeniero Maschwitz. Los Celestes llegan entonados luego de perder un solo encuentro en la primera fase y con la mente puesta en hacer un buen juego y definir el sábado en San Pedro.
Llegó la hora de la verdad y la parte mas linda del torneo. Náutico logró el primer objetivo de meterse en semifinales y como líder de la zona A. Ahora el nivel del rival asciende y no será fácil lograr el pasaje a la final. Sin embargo los dirigidos por Marcelo Duffy saben que si hacen bien las cosas de visitante tendrán muchas oportunidades de llegar a la definición. En frente tendrá un rival que se sumó al clausura sobre la hora y cuenta con varios jugadores de Arenal de Ingeniero Maschwitz en sus filas, equipo que venció a Náutico en las dos ocasiones que se enfrentaron en el Torneo Oficial.
La única baja de peso será la Esteban Diamante por cuestiones personales. El resto del plantel estará a disposición de Marcelo Duffy para ir en busca del triunfo a Ingeniero Maschwitz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario