Bahía Basket disputó el domingo y martes dos fechas de la segunda ronda de la Liga Nacional A con sendas derrotas. En el primero enfrentó a Peñarol de Mar del Plata y luego a Argentino de Junín, ambas en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca. Franco Amigo jugó los dos juegos de titular y sumó más minutos en su primera experiencia en la élite del básquet nacional.
El domingo frente al Milrayitas la caída fue 90 a 80 para el equipo que dirige Sebastián Ginóbili. Los bahienses habían echo un gran primer tiempo y tenía dominado el partido. Sin embargo en la segunda parte la falta de experiencia más la calidad de los jugadores visitantes hicieron que a Bahía Basket se le escape un juego que tenía controlado y en el que las cosas le estaban saliendo de la mejor manera. El sampedrino Amigo ingresó como inicial y en casi 23 minutos de juego no marcó puntos pero tomó 4 rebotes y recuperó un balón.
Frente a Argentino, el martes, también fue derrota por 75 a 68 con un tramite similar al del choque con Peñarol: las bahienses jugaron en gran nivel en la primera parte y marcaron diferencias pero en el segundo tiempo no pudieron repetir la imagen. Franco estuvo 18 minutos en el rectángulo de juego, marcó 3 puntos y atrapó 2 rebotes.
Con estas derrotas en fila Bahía Basket aun se mantiene en la 12° posición pero ahora en igualdad de puntos con la institución de Junín y Estudiantes de Concordia. Mañana Amigo visitará La Banda (Santiago del Estero) para enfrentar a Olímpico y el domingo estará en Sunchales para jugar frente a Libertad.
Foto: Gente de Básquet vs. Argentino de Junín
No hay comentarios:
Publicar un comentario