Miguel Rodríguez de General San Martín y Alejandro Blasco de San Roque hicieron un análisis del debut de sus equipos en el Torneo del Interior en donde el General venció como local al Santo por 2 a 0 con goles de Diego Pontieri y Lucas Fanaro.
El sampedrino Rodríguez aseguró que es "un triunfo importante" porque ganando de local van a tener "más chances de clasificar". Además agregó que jugar con la cancha llena es mas fácil por la motivación que te da. Por último se refirió a su posición en la cancha acostumbrado a desempeñarse como volante central en La Esperanza: "Jugué de primer o segundo central en La Esperanza y estoy acostumbrado. Además jugar con un jugador como el Colo (Robertino Stoccafisso) que es una fiera es mucho más fácil".
El otro que dialogó con Tablero Deportivo fue Blasco. El zaguero central jugó su primer partido con San Roque y admitió que tienen que trabajar en la "movilidad del ataque y en la concentración". Además afirmó que en defensa estuvieron ordenados a pesar de "algunos episodios" que no tienen nada que ver con lo que es el "trabajo táctico". "Si se logra eso creo que San Roque puede llegar a ganar muchos partidos. No creo que hayamos sido menos que el otro equipo", añadió.
Para cerrar dejó en claro que se adaptó bien al grupo a pesar de haber llegado hace poco. "Creo que nos tenemos que ir contentos en el sentido de que el esfuerzo estuvo bien hecho y no fuimos menos. Si nos ponemos a contar las veces que llegaron no fueron muchas. Me parece que estamos en el mismo nivel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario