Weber Bahía volvió al triunfo frente a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia por 65 a 56 en la séptima fecha de la segunda ronda en el reinicio de la Liga Nacional A de Básquet. El encuentro se jugó en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca y el sampedrino Franco Amigo participó casi 5 minutos en los que aportó un rebote y no pudo convertir. La figura de la noche en el ganador fue otro conocido como Lisandro Rasio (sus padres son de San Pedro) con 18 puntos y 13 rebotes. En la visita se destacó Pablo Orlietti con 12 unidades y también 13 recobres.
Los pocos minutos del sampedrino en el rectángulo de juego pudieron verse al inicio del segundo cuarto cuando los comodorenses empezaron a emparejar el enfrentamiento e incluso llegaron a sacar alguna mínima ventaja. Ya en la segunda mitad Weber Bahía mejoró en todos los sentidos y gracias al buen aporte Matías Nocedal, Rasio, Diego Gerbaudo y el resto de los jugadores que ingresaron desde el banco Sebastián Ginóbili decidió que Amigo no ingrese mas en el partido.
El elenco bahiense ganó luego de varios partidos frente a un rival que es la sorpresa del torneo y se ubica ahora en la quinta posición. Weber Bahía se mantiene en las posiciones bajas pero este triunfo le servirá para tomar confianza y empezar a levantar vuelo en el 2014. El viernes Amigo y su equipo recibirán al último en las posiciones, Lanús, en busca de seguir la racha.
Posiciones: http://basquetplus.com/2013_2014-est-posiciones.php
Foto: Archivo Gente de Básquet
No hay comentarios:
Publicar un comentario