Bahía Basket cayó en sus dos partidos del fin de semana frente a Estudiantes de Concordia y Sionista de Paraná como visitante en la segunda ronda de la Liga Nacional A. El sampedrino Franco Amigo ingresó en ambos juegos de titular pero no pudo aportar mucho para evitar las caídas de su equipo. El próximo miércoles los bahienses serán transmitidos por televisión cuando reciban a Boca.
El paso de Bahía Basket por Entre Ríos pasó sin pena ni gloria. El equipo de Sebastián Ginóbili perdió en sus dos presentaciones. El viernes frente a Estudiantes de Concordia por la fecha 19 la derrota fue por un abultado 84 a 68 en donde Roberts Lee fue la figura descollante de la noche con 19 puntos y 19 rebotes. En la visita Franco Amigo ingresó de titular pero no anotó y bajó un rebote en nueve minutos de juego. Lisandro Rasio fue de lo mejor en el perdedor con 13 unidades y 9 recobres.
El domingo, por la jornada 20, el elenco bahiense visitó a Sionista en Paraná. En esta oportunidad la caída fue por un agónico 73 a 71 con un triple de Enzo Ruiz a falta de un segundo que dejó con las manos vacías a Bahía Basket. Amigo formó parte del quinto inicial y aportó 4 puntos, 3 rebotes, 1 tapa y 1 recupero en 15 minutos. El norteamericano debutante Grady Reynolds, que reemplazó al improductivo Maurice McNeil, fue la figura del perdedor con 15 unidades y 14 rebotes. En el local el autor del triple ganador, Ruiz, marcó 16 y repartió 2 asisitencias.
El próximo miércoles el elenco de Amigo recibirá en el estadio Osvaldo Casanova a Boca Juniors desde las 22 y el partido será transmitido por TyC Sports para todo el país. Gran oportunidad para seguir de cerca la labor del sampedrino en su primer experiencia en la Liga Nacional A.
Foto: Archivo Gente de Básquet
No hay comentarios:
Publicar un comentario