Se disputó a medias este fin de semana la segunda fecha de la zona 31 del Torneo del Interior. Sólo jugó General San Martín el sábado que cayó en Ramallo frente a Social por 4 a 2. San Roque-Conesa F.C. se postergó para el miércoles debido a la cantidad de agua que había en el césped del Estadio Municipal. Sportivo Baradero recibe a las 20 a Alimentación de Luján por el grupo 27.
El sábado General San Martín cayó 4 a 2 como visitante frente Social Ramallo en el clásico del partido ramallense que hacía 34 años no se disputaba. La visita había comenzado ganando con el gol del sampedrino Miguel Rodríguez. Sin embargo los locales se despertaron y en un
abrir y cerrar de ojos lograron tres goles para irse al descanso 3 a 1 y con la tranquilidad de tener el juego controlado. Matías Bartomioli movió las piezas en el descanso y los de Pérez Millán entraron con otra mentalidad a la segunda parte. José Gómez descontó y el sueño de llegar a la igualdad estaba al alcance de la mano. Ese empate que llegó pero que el árbitro Daniel González anuló. Sobre el final Social marcó el 4 a 2 definitivo para cerrar un partido vibrante.
Bartomioli paró el mismo equipo que venció en el debut a San Roque. Luis Gómez, Robertino Stoccafisso, Nahuel Váldez, Nestor Dimier, Diego Pontieri, Miguel Rodríguez, Martín Romero, José Gómez, Lucas Fanaro, Martín Cena y Leonardo Sánchez fueron los once iniciales.
Cabe destacar la cantidad de público que llevó General San Martín a Ramallo y el buen comportamiento por parte de las dos hinchadas a pesar de ser un clásico y que en muchas ocasiones hay quiénes arruinen la fiesta.
La próxima fecha el General recibirá a Conesa F.C y Social Ramallo será local de San Roque.
San Roque y Conesa F.C debían disputar hoy a las 17 el otro encuentro correspondiente a la zona 31 del Torneo del Interior. Sin embargo debido a la gran cantidad de lluvia que cayó en las últimas horas en la ciudad el campo de juego del Estadio Municipal está totalmente inundado en los sectores paralelos a la línea lateral. El árbitro Daniel Muñóz, a pesar de intentar resolver la situación, dio por suspendido el juego el cual se desarrollaría el próximo miércoles.
Sportivo juega a las 20
Sportivo Baradero, en cambio, si jugará desde las 20 su partido frente a Alimentación de Luján por la segunda fecha de la zona 27. El encuentro se desarrollará en Baradero y el juez será Claudio Notta. El Lobo viene de vencer a Pilar Unidos y tendrá la chance de seguir liderando su grupo. En el otro juego chocan Pilar Unidos visita a Mutual TV de Luján.
No hay comentarios:
Publicar un comentario