San Roque no pudo con Conesa y cayó ayer en el Estadio Municipal por 2 a 1 en el postergado de la segunda fecha de la zona 31. De esta forma el equipo sampedrino se despidió de la lucha por pasar a la segunda ronda del Torneo del Interior y los nicoleños aun sueñan con clasificar. Luego del encuentro Tablero Deportivo dialogó con el entrenador del Santo, Horacio Neyra, y con el arquero visitante Marcial Bottaro.
Horacio Neyra (DT San Roque)
A pesar de la eliminación Horacio Neyra dejó en claro que para ellos el torneo "es positivo" porque venían a participar y no formaron "un equipo para competir". Además sostuvo que en ningún partido fueron "superados ampliamente" y que los cotejos "han sido parejos". "Por momentos hemos dominado nosotros como contra General San Martín pero no pudimos convertir. Hoy pasó mas o menos los mismo.Contento en el balance porque son todos chicos del club, chicos jóvenes que están adquiriendo una buena experiencia para lo que va a venir en el futuro", agregó el entrenador sampedrino.
Justamente el director técnico Santo se refirió al problema que tuvo su equipo para marcar goles: "Es lamentable porque tenemos jugadores con jerarquía que han sido goleadores en los torneo locales pero ahora no se encuentran con el gol y estamos pagando las consecuencias".
Por último aseguró que para los partidos que quedan frente a Conesa y Social Ramallo van a salir a jugar "de igual a igual" y tratarán de quedarse con "algún triunfo".
Marcial Bottaro (Conesa)
El arquero de Conesa admitió que "gracias a dios" el partido se dio para ellos porque fue "de ida y vuelta" y se podría "haber volcado" para San Roque. Además manifestó que tienen que "seguir mentalizados así" y que lo importante es que si meten un gol tienen que "continuar de la misma manera".
Bottaro además destacó que merecieron llevarse el triunfo: "Hoy el arquero de ellos fue figura. Tapó seis o siete pelotas de gol y ellos tuvieron una y la metieron. El fútbol es así creo que tenemos que seguir por este camino trabajando bien y creo que vamos a dar pelea.
Los nicoleños tuvieron la chance de liquidarlo pero no aprovecharon las situaciones y casi lo sufren. Con respecto a eso Marcial no dudó en remarcar que tienen que " finos en la definición". Añadió que él tuvo la posibilidad de jugar "este tipo de torneos" y las situaciones "hay que meterlas porque como es el fútbol te meten el gol y te vas con las manos vacías".
Por último aseguró que se tiene confianza de cara a lo que viene: "Tengo fe en que vamos a clasificar. Estamos trabajando muy bien, el entrenador está haciendo las cosas bien y hoy se vio reflejado. Hoy nos faltaron cuatro jugadores claves (NdR: Fabián Rocha, Fabricio Musso, Santiago Petri y Gianfranco Cis) pero nos llevamos un muy buen resultado y me voy contento por eso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario