Hoy 27 de marzo se cumplen 20 años del fallecimiento del piloto Osvaldo Morresi y es por eso que el domingo desde las 10 se le va a realizar un emotivo y multitudinario homenaje organizado por el museo que lleva su nombre. Se espera gente de todas partes del país y además se va a poner en marcha el auto con el que estaba corriendo el Pato.
El 27 de marzo de 1994 Osvaldo Pato Morresi sufrió un accidente con su Chevrolet en la vuelta de La Plata y eso le costó la vida tanto a él como a su acompañante Jorge Marseca. Es por eso que el domingo se le va a realizar un homenaje en el museo que lleva su nombre y alrededores según le confirmaron anoche a Tablero Deportivo el presidente de la institución Horacio Rigo, el secretario Eduardo Burgueño y la hija Paula Morresi.
El multitudinario evento comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18 aproximadamente en donde se espera que acuda gente de Buenos Aires, Rosario, La Plata y demás localidades. Los fanáticos se reunirán en La Serena y llegarán en caravana hasta el museo en donde se va a poner en marcha el auto con el que corría Morresi y el cual están preparando para la ocasión.
Además de Chevrolet (Pato era ídolo de la marca tras la muerte de Roberto Mouras en una situación similar) están invitadas todas las marcas pero será la misma quién tendrá prioridad en el parque automotor.
Sin dudas será un emotivo homenaje para el mejor piloto que tuvo San Pedro y que compitió a nivel nacional codeándose palmo a palo con los mejores del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario