Tablero Deportivo

domingo, marzo 16

Tiro Federal volvió a ganar en otro amistoso


Tiro Federal recibió el sábado en su cancha a la división intermedia de CASA Padua en un encuentro amistoso para limar detalles de cara al inicio de la temporada el próximo 5 de abril. Fue victoria para los sampedrinos por un contundente 40 a 7 frente a un equipo que milita en el Grupo II de la Unión Argentina de Rugby (URBA). 
La clave del triunfo biguá estuvo en aprovechar todas las situaciones que tuvo sobre todo en la segunda mitad a pesar de mostrar algunos errores en el scrum, algo a mejorar para llegar de la mejor forma al debut. A pesar de eso fue una gran prueba para el elenco de Lucas Patles que no pudo contar con jugadores importantes como Alexis Ayala, Eric De Baere y Julián Rosales. 
Tiro Federal formó con José Arévalo, Gregorio Fosser, Carlos Médici; Javier Krausse, Daniel Costa; Pablo Comezaña, Tonfic Tiramonti, Esteban Arboníes; Ignacio Corvalán, Nicolás Frías; Gonzalo Clementín, Jeremías Cajide, Maximiliano Rolfo, Andrés Corvalán; Francisco Pérez. Luego Ingresaron Matías Albarracín, Lucas Rolfo, Ignacio Sánchez, Alan Salomón y Matías Salcedo.
Los tries fueron marcados por Arévalo, Maxi Rolfo (foto), Ignacio Corvalán, Cajide y Salomón. Cinco de ellos fueron convertidos por Juan Andrés Corvalán. 
También hubo otros juegos en la tarde sampedrina. En uno de ellos la intermedia del elenco local derrotó a la preintermedia de CASA Padua 33 a 29. El plato fuerte de la jornada fue el amistoso entre las primeras divisiones de CASA Padua y Old Resian de Rosario, equipo que milita en el Grupo I de esa asociación. 

CASA Padua-Old Resian


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar