El campeón juvenil de salto en largo en la Copa Nacional de Clubes que se disputó el fin de semana en Santa Fe, Jonathan De Palma, estuvo anoche junto con su entrenador, Leonardo Bargues, en los estudios de APA Radio San Pedro (91.5).
Entre lo mas destacado que señaló el sampedrino aseguró que hace cinco años que practica la actividad y empezó a competir en los Torneo Bonaerenses. "Me fue bien y me gustó mucho y así empecé a entrenar y entrenar", agregó.
Además el atleta del Club Ciudad de Campana se refirió a la marca lograda que fue un récord personal y sostuvo: "Fue una marca muy buena. Me hubiera gustado llegar a los siete metros pero de todas formas está muy buena la marca". Leonardo Bargues añadió que no está lejos de los siete metros y que De Palma "viene creciendo año a año un promedio de 20 centímetros". "Yo creo que recién ahora empieza el año para él. Este fue el primer certamen importante que tuvo y es donde uno apunta cuando hace el análisis de los torneo mas importantes. El próximo importante es dentro de dos meses que es el nacional individual", señaló Tachuela.
Hoy en día es difícil encontrar chicos que hagan atletismo y mucho mas que se dediquen al salto en largo o triple salto como lo hace el sampedrino. El campeón juvenil dejó en claro que le gustó "desde el principio" el atletismo y especialmente el salto en largo. Agregó que practicó todas las disciplinas pero se decidió por el salto en largo y salto triple donde finalizó en el podio en el tercer torneo que compitió y va subiendo sus marcas de manera considerable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario