General San Martín y Mitre se enfrentará el domingo a las 15 en Pérez Millán para definir el Torneo Preparación Oscar Pagano que organiza la Liga Sampedrina. En el juego de ida fue triunfo del Rojo 2 a 1 que buscará gritar campeón en una cancha donde ya lo hizo en 2013. Ignacio Franzoia no estará en el elenco de Gerardo Espíndola y será una baja de peso.
El domingo se definirá el primer torneo del año organizado por la Liga Sampedrina. General San Martín y Mitre volverán a verse las caras tras el triunfo de los sampedrinos 2-1 el último fin de semana en el Estadio Municipal.
Al local no le queda otra que salir a buscar el encuentro e ir por la diferencia que le permita al menos igualar la serie. Los sampedrinos, por su parte, van por su segundo título de forma consecutiva y tienen la chance de lograrlo en la misma localidad donde lo hicieron el año pasado cuando vencieron al General en la final del Súper 8.
Mitre llega con una buena noticia y otra mala: Matías Basante podrá ponerse nuevamente la camiseta roja tras cumplir la suspensión pero Ignacio Franzoia no estará por cuestiones personales. Así Gerardo Espíndola suma un jugador de experiencia y pierde el mejor jugador ofensivo en una final.
César Vaioli no tiene suspendidos y a excepción que haya algún lesionado podrá contar con toda la plantilla para tomarse revancha de lo sucedido en 2013 y sacarse la espina de estar siempre cerca de lograr un título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario