El sábado se disputará la décimo tercera fecha del torneo de inferiores que organiza la Liga Sampedrina y está en etapa de definiciones. En tercera, el líder, Fundición, visita a Paraná con la mira puesta en quedarse con los tres puntos teniendo en cuenta que es su último juego y que le lleva dos unidades a Las Palmeras, elenco que queda libre pero luego tendrá dos partidos para superarlo. Mitre, tercero a cinco puntos de los de Baradero pero con dos cotejos menos, visitará La Esperanza que aparece cuarto y de ganar tendrá chances de pelear por el campeonato.
En cuarta el Rojo es líder con un punto de diferencia sobre Atlético Baradero y dos sobre La Esperanza, rival de mañana y con un juego menos que los punteros. De todas formas el Negro chocará con su clásico rival, Sportivo, y no tendrá las cosas sencillas.
En quinta, por su parte, Mitre lidera las posiciones con tres puntos de ventaja y un juego más que Sportivo Baradero. Luego aparece Atlético con igual cantidad de unidades que el Lobo pero, al igual que Mitre, con un cotejo más.
Con ese panorama será un sábado en que se podrían definir algunas cuestiones y en donde todos están obligados a sumar para no despedirse de la lucha por el título. Sin dudas será una jornada al ¡rojo vivo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario