Las inferiores de Náutico cayeron 3-0 frente a Sportivo Pilar en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la segunda ronda de la liga de Zárate-Campana. U15 no jugó debido a que el sampedrino Federico Repetti está representando a Buenos Aires en el Torneo Argentino que se disputa en Mendoza.
Fueron tres derrotas para las divisiones inferiores de Náutico. Los juveniles (U19) no tuvieron una buena tarde y sufrieron la baja de Esteban Diamante. La caída fue 68-44 a pesar de los 14 puntos de Estanislao Veiga y los 10 de Francisco López. En la visita se destacó Francisco Rúiz con 17.
En U17 el elenco de Marcelo Duffy perdió 75 a 68 en un juego muy disputado y con final incierto hasta los últimos segundos. El Celeste había arrancado muy mal pero de a poco se recuperó e incluso llegó a pasar al frente (61-60). Fue en ese momento cuando apareció Lautaro Expósito que con tres triples consecutivos mas un foul y gol volvió a inclinar la balanza para los dirigidos por Juan Ortega. El local intentó dar vuelta las cosas pero el tiempo no le alcanzó. Gran actuación de Rodrigo Bravo con 21 tantos mientras que en Sportivo Expósito marcó 26.
En U13 la visita se impuso 69-39 le quitó la chance a Náutico de prenderse en la cima de la tabla.
En U13 la visita se impuso 69-39 le quitó la chance a Náutico de prenderse en la cima de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario