Náutico cayó anoche frente a Ciudad de Campana por 72 a 39 en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo oficial de la liga de Zárate-Campana. Nuevamente el día de juego complicó a los sampedrinos que fueron en desigualdad de condiciones a enfrentar a un rival candidato al título y sólo Joaquín Gómez y Federico Carducci fueron las fichas mayores.
Así no se puede competir. Náutico tuvo que viajar anoche a Campana con un plantel juvenil debido a la fecha del juego. Jugar un lunes, al igual que la mayoría de los días entre semana excepto el viernes, es un martirio para el Celeste que no puede contar con casi todos lo jugadores debido a que se encuentran estudiando en otras ciudades y desplazarse es una complicación.
Claro está que no es casualidad que Náutico dispute los choques de visitante entre semana. De seguir esta tendencia le será muy complicado a los dirigidos por Marcelo Duffy tener que jugar de igual a igual ante rivales muy duros y que, en la previa, ya arrancan con una gran ventaja: enfrentan a juveniles que están dando sus primeros pasos en el básquet.
Anoche sólo Federico Carducci y Joaquín Gómez pudieron estar. El resto eran todos chicos de inferiores. Gonzalo Bennazar, Nicolás Arca, Fausto Acevedo y Martín Victorero (U19); Rodrigo Bravo, Julián Corvino y Nicolás Acevedo (U17); Simón Terré (U15) fueron a enfrentar a un rival con grandes jugadores y el agregado de Sergio Ravina, jugador del Torneo Nacional de Ascenso.
El próximo sábado, día lógico para jugar y cuando los sampedrinos hacen de local, Náutico recibirá a su homónimo de Zárate en un juego clave para las aspiraciones de ambos equipos.
Foto: Archivo (Sólo cuatro jugadores de ese plantel estuvieron anoche en Campana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario