Tablero Deportivo

martes, agosto 12

Liga Nacional A en Baradero


Hoy a las 20 en el salón de Atlético se realizará la presentación oficial del encuentro amistoso que el próximo 6 de septiembre disputarán Boca Juniors y Lanús, equipos que militan en la Liga Nacional A de Básquet, en Baradero Será sin dudas uno de los eventos más importantes que tendrá la vecina ciudad en 2014 y se espera una gran cantidad de público en el Microestadio que con mucho esfuerzo pudo construir el Negro.
El Xeneize llega con Jonathan Treise, Lucas Faggiano, Axel Weigand y Pedro Calderón como máximas figuras tras las partidas de Luis Cequeira y Marcos Delía que fue confirmado anoche por Julio Lamas como uno de los doce que representarán a Argentina en el Mundial de España que comenzará el próximo 30 de agosto.
El Granate, por su parte, viene de una muy mala temporada pero sumó refuerzos de lujo con la idea de volver a los primeros puestos del campeoanto. El plantel del ex entrenador del combinado nacional Guillermo Vecchio tendrá caras conocidas como Nicolás Romano, Tyler Field (con pasado en Belgrano de San Nicolás), Damián Pineda (nacido en Zárate) y Enzo Ruiz.

Foto: Lucas Faggiano, una de las caras importantes que tendrá el encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar