La primera tuvo buenos momentos, pero cometió errores clave |
Los equipos masculinos de Náutico jugaron por primera vez como local en el campeonato de la Asociación Rosarina de Voleibol, ante Normal 3 y, aunque perdieron 3-0 en todas las categorías, es un muy buen antecedente para que otros equipos jueguen aquí.
Aún con poco renombre, Normal 3 tiene planteles muy parejos en todas las categorías, además de una rica historia y no solamente en la Rosarina, ya que jugadores surgidos de esta escuela como Esteban De Palma o Juan Carlos Cuminetti integraron la selección argentina en las décadas del '80 / '90. Se notó en los cuatro partidos en los que, a pesar de la paridad en varios de los sets y del esfuerzo de Náutico, los rosarinos marcaron esas pequeñas diferencias que fueron determinantes.
En el partido de primera división (21-25 / 17-25 / 24-26) los errores del equipo celeste no fueron tantos, pero sí los suficientes como para inclinar cada set, especialmente el primero y tercero que tuvieron cierta paridad hasta los puntos definitorios.
Los chicos del sub-18 no pudieron con Normal 3. |
Federico Bonvissuto, entrenador de las divisiones inferiores y armador de la primera división expresó: "Sentimos un poco los nervios de los chicos porque muchos estaban pendientes del papá o la mamá que vinieron a verlos. Además hay que tener en cuenta que el rival está siempre entre los dos primeros en todas las categorías. Si bien no jugamos tan mal, tuvimos diferencias y nos faltó cerrar los sets".
- En el partido de primera se notaron especialmente esos errores.
- Si, Seguro. Fueron errores chiquitos pero muchos y en un set 25 - 21 ahí están las diferencias entre uno y otro equipo. De todos modos nunca llegamos a acoplarnos como equipo si bien nos faltaron algunos jugadores como Matías (Arregui) que se está recuperando de una lesión, y tuvo que jugar Leandro (Gerini) de opuesto y no por el centro, que lo tenemos bien armado.
- ¿Se vienen más partidos como local?
- Esperemos que sí. Provincial, Sonder, Puerto San Martín son equipos que también quieren venir, así que los esperamos y también mejorar nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario