Náutico dejó el invicto de ocho partidos anoche tras caer como local ante Sportivo Escobar B 68 a 59 en el juego correspondiente a la décima fecha de la zona B del torneo de Zárate-Campana. El equipo dirigido por Marcelo Duffy no tuvo una buena noche y fue abajo en el marcador durante todo el encuentro. Sobre el final el Celeste intentó dar vuelta la situación pero no le alcanzó y sufrió la primera derrota en la temporada. De todas formas, Náutico sigue como líder del certamen y en la próxima fecha recibirá a Independiente de Escobar.
Formación: Damián Scorcelli, Joaquín Gómez, Federico Parra, Esteban Diamante, Nicolás Arca (FI); Francisco López, Emir Diamante, Maximiliano Aldama, Nicolás Valentini y Gastón Mari.
La palabra de Scorcelli
"Creo que ellos defendieron intenso a Joaquín (Gómez), que es nuestra primera carta de gol y no lo dejaron recibir. Nosotros estuvimos erráticos, mejoramos con la bocha abajo pero desde afuera fallamos mucho. Atacamos mucho uno contra tres o cuatro y nunca no pudimos acercar. Este es un buen equipo, cuando les ganamos allá, recién arrancaba el torneo y estaban en formación, entrenan con el equipo principal que estuvo cerca de jugar el Federal y tienen otro roce. Somos 4 o 5 equipos que estamos parejos y vamos a pelear esos lugares para jugar con los de abajo de la A para ascender".
No hay comentarios:
Publicar un comentario