Las divisiones masculinas y femeninas de vóley de Náutico tuvieron un sábado con mucha actividad en el gimnasio José Pepe Geoghegan por las ligas Rosarina y Nicoleña respectivamente, con un triunfo y cuatro derrotas.
Por el torneo de la Asociación Nicoleña de Vóley, las chicas enfrentaron a La Emilia. Las U16 obtuvieron una contundente victoria por 3-0 y las U18 no pudieron ante el equipo que viene invicto en el torneo y cayeron por 0-3. Se debían jugar cuatro partidos pero debido a las lluvias el equipo visitante pudo presentar las dos categorías mencionadas, quienes viajaron en auto. Los partidos de U14 los reprogramará la asociación.
En varones, el celeste perdió ante Sonder de Rosario, que es el primero en la tabla general del Torneo de la Asociación Rosarina de Vóley. En U16 la caída fue 3-1 en un partido muy parejo donde Sonder comenzó bien y se llevó el primer set hasta que los chicos de Náutico pudieron encontrar el ritmo, ganaron el tercer parcial y, aún con sets ajustados, el visitante se llevó la victoria por 3-1. En U18 y U21 los sampedrinos perdieron 3-0, si bien los locales sufrieron la falta de algunos jugadores, el equipo rival fue superior en ambas categorías.

No hay comentarios:
Publicar un comentario