Sportivo Baradero recibe mañana a las 17 a La Emilia por la décimo séptima fecha de la zona 4 del Torneo Federal B. El cotejo se desarrollará en el Polideportivo de la ruta 41 y el árbitro será Juan Bruno de San Antonio de Areco.
Sólo quedan seis fechas (el Lobo jugará cinco porque debe quedar libre) y los equipos salen a la cancha con la calculadora en la mano. El conjunto de Marcos Barlatay marcha sexto en un grupo donde la diferencia entre la clasificación y el descenso es de tres puntos y es por eso que cada victoria catapulta hacia arriba a los clubes y la derrota los complica. Los de Baradero se medirán ante un rival candidato a obtener uno de los cuatro pasaje a la siguiente ronda y, teniendo en cuenta que Sports de Salto (rival el próximo miércoles de Sportivo) no tiene actividad, será importante sumar.
Si bien los de Baradero deben quedar libre, el fíxture indica que todavía debe enfrentar a Sports y Aprendices Casildenses, hasta el momento los peores equipos de la zona. Tras cumplir con la fecha libre, Sportivo cerrará la primera fase frente a Belgrano en San Nicolás y Puerto San Martín como local.
Otros partidos
Pilar Obrero-Defensores (S)
Puerto San Martín-General Rojo
Belgrano (SN)-Coronel Aguirre
Aprendices Casildenes-Rivadavia (VT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario