Munitich ante Independencia en cuartos de final. |
La consagración fue de Atlético en el Torneo Oficial de la Liga Sampedrina; Alsina sonrió porque el máximo artillero del campeonato fue Rodrigo Munitich y Banfield disfrutó el del mejor jugador, Cristian Díaz.
El delantero de la Villa sumó 12 tantos en todo el torneo y fue el terror de los arqueros, sobre todo de los de Baradero. Muy cerca, con 11 tantos, quedó Cristian Díaz de Banfield seguido de Alejandro Pizarro de Atlético con 9. De todas formas, hay que destacar que el jugador campeón con el Negro sobresalió porque su puesto natural durante el certamen fue el de lateral por izquierda y, en algún que otro partido, ocupó el mismo sector pero del mediocampo.
Mas atrás se ubicaron Claudio Gentili (General San Martín) y Jonathan Navarro (Fundición) con 8 mientras que los ganadores del título Maximiliano Luna y Facundo Molina acompañaron al lateral goleador con 7 goles cada uno.
Por último, hay que destacar el excelente campeonato de Díaz que además de ser el máximo anotador del Taladro, fue sin dudas el mejor jugador que tuvo el Oficial y justamente en el club que mejor trató al balón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario