Las divisiones femeninas U14 Celeste y U16 de Náutico jugaron el viernes en condición de visitante el segundo juego de las semifinales de la Copa de Oro de la Liga Nicoleña.
El U14 Celeste derrotó a Riberas B de Villa Constitución 3-0 y se clasificó a la definición del certamen donde jugará frente al ganador de la serie entre el plantel A de Riberas y Talleres.
En U16, las sampedrinas cayeron 3-2 con Unión de Arroyo Seco en un partido muy polémico donde si bien Náutico llegó a ganar 2-0, el mal comportamiento del público local para con las chicas dirigidas por Federico Bonvissuto (el árbitro expulsó a varios simpatizantes del gimnasio) hizo que la visita se desconcentre y no pueda liquidar la llave. El tercer juego será el viernes también en territorio arroyense.
En la Liga Rosarina, las divisiones U16 y U18 masculinas tuvieron acción el pasado fin de semana en condición de visitante.
En U16 el Celeste derrotó en el primer partido por el tercer puesto de la Copa de Oro a Regatas Rosario 3-0 y quedó a un paso de ocupar el tercer lugar del podio, objetivo que buscará el sábado 5 de diciembre. Fue la primera vez en el año que los sampedrinos vencieron a los rosarino.
Los U18, por su parte, se adelantaron 1 a 0 en la final de la Copa de Plata ante Provincial con el triunfo 3-0 y tendrán la chance de obtener el primer lugar en la ronda de perdedores el próximo fin de semana.
U16: Valentín Mauri (C), Matías Panciroli, Gonzalo Lardiez, Julián Gamietea, Gasar Balista, Tomás Oulé, Francisco Zamboni (L). DT: Federico Bonvissuto.
U18: Julián Pelagagge (C), Gonzalo Ratto, Valentín Mauri, Matías Panciroli, Gonzalo Lardiez, JuliánGamietea, Gaspar Balista, Tomás Oulé (L). DT: Federico Bonvissuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario