Náutico venció a Independiente de Escobar 69 a 54 en un partido correspondiente a una nueva fecha del certamen de la Asociación de Básquet de Zárate - Campana.
Hubo dos equipos con características similares: juventud repartida, búsqueda del ataque rápido a partir de hacerse fuerte en defensa, recuperos y pérdidas constantes. Y hubo uno que se llevó la victoria gracias a que tuvo más recursos técnicos y más plantilla en esa paridad. Náutico erró mucho pero recibió poco goleo y, si bien se equivocó a veces a la hora de atacar, defendió mucho más y mejor que Independiente y éste lo duplicó en errores en los mismos rubros.
Esta vez con Bernardo Carducci como entrenador ya que Marcelo Duffy tuvo una licencia por vacaciones, el equipo se va asentando y mostró jerarquía en Martín Fernández para liderar al grupo, claridad en la conducción de Fausto Segalat - tuvo muchos minutos en cancha al no estar Scorcelli -, el goleo de cada partido de Gómez y García y varios juveniles que siguen pidiendo minutos y los tuvieron. Así el "celeste" finalizó la primera rueda al tope en las posiciones.
Náutico formó con Fausto Segalat 10, Joaquín Gómez 21, Gonzalo García 16, Matías Machicote 0, Martín Fernández 15 (fi) Daniel González 0, Federico Parra 2, Felipe Sánchez 3, Peppo 2, Federico Carducci 0, Emir Diamante 0, Esteban Diamante 0.
El miércoles a las 20:30 jugará un partido pendiente con Tempestad de San Antonio de Areco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario