Bahía Basket cayó anoche como local frente a Regatas de Corrientes por 106 a 94 en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Liga Nacional A. El sampedrino Franco Amigo volvió a tener mas minutos y aportó en defensa para su equipo. El goleador del juego fue Lisandro Rasio con 25 puntos mientras que en el ganador se destacó Paolo Quinteros con 21. El enfrentamiento se disputó en el estadio Osvaldo Casanova.
La posibilidad de llegar al repechaje para Bahía Basket está cada vez mas lejos. La derrota de anoche frente al último campeón, Regatas de Corrientes, dejó a los dirigidos por Sebastián Ginóbili con un pie afuera de la siguiente instancia. Si bien todavía faltan dos juegos es muy difícil que los bahienses clasifiquen a pesar de obtener sendos triunfos.
Ayer en el Osvaldo Casanova el equipo de Franco Amigo dio pelea ante uno de los mejores planteles de la liga. El mas destacado del juego fue el medio sampedrino Lisandro Rasio con 25 puntos y 8 rebotes. En el ganador el ex jugador de la selección argentina Paolo Quinteros aportó 21 puntos y Phillip Mc Hopson 19.
Amigo tuvo un aporte interesante para su equipo. El sampedrino marcó 3 puntos, bajó 5 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó 2 pelotas en 17 minutos de juego.
El elenco de Sebastián Ginóbili visitará el jueves 3 de abril a Peñarol de Mar del Plata en un cotejo que definirá su suerte en la Liga Nacional. Cabe destacar que en la corriente temporada no habrá descensos y es por eso que Bahía Basket no corre peligro de caer al Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario