Tablero Deportivo

jueves, junio 4

Albertina Rimasa y Federico Bonvissuto, en selecciones provinciales

Albertina Rimasa y Federico Bonvissuto, jugadora y entrenador de vóleibol de Náutico respectivamente, formaron parte de selecciones bonaerenses en estos días. Rimasa fue convocada a la primera concentración de la preselección bonaerense U14 femenina que compitió en el Campeonato Argentino a cargo del profesor Damián Constantini (Azul Vóley) en Las Flores el 30 y 31 de mayo, aunque lamentablemente no pudo participar por un esguince de tobillo que sufrió dos días antes de la concentración, pero será observada en las semifinales de la Liprobo 2015, torneo en el que Náutico clasificó en las categorías U14 y U16 a la etapa de semifinales.  
Bonvissuto, por su parte, participó como segundo entrenador en el campeonato argentino U18 masculino que se realizó en Chajarí, Entre Ríos, del 18 al 22 de mayo, cumpliendo ya su cuarto año representando a la provincia de Buenos Aires en un Campeonato
Argentino. La selección bonaerense quedó en el quinto lugar en un torneo con 14 provincias participantes. Allí perdió sólo dos partidos contra el campeón y subcampeón del torneo, Córdoba y Metropolitana, y ganó todos los partidos de la fase final, el último por 3-0 ante el local Entre Ríos.
En tanto, el jugador Tomás Oulé sigue trabajando a la espera de la última convocatoria para los 14 chicos que irán al Argentino U14 masculino a cargo del director técnico Pablo Meana, ex jugador de la Selección Argentina. 

Fotos: Federico Bonvissuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar