Tablero Deportivo

sábado, julio 18

Agasajo a Gonzalo Carreras

El Club Náutico realizó noche un agasajo a Gonzalo Carreras, doble medallista (plata en el K4 1000 metros con Dal Bó, De Torres y Cáceres y bronce  en el K2 1000 m., con De Torres), en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. 
El baraderense que representa a Náutico, recibió una plaqueta y estuvo acompañado por sus padres, el entrenador Edgardo Rasio, el director de deportes de la institución Guillermo Velázquez e integrantes de la subcomisión de canotaje. Rasio destacó la persona de Gonzalo además del deportista, "porque es un extraordinario tipo y tiene mucho más mérito eso... y miren que es un gran deportista. Esta noche nos juntamos para premiarlo pero como persona, porque como deportistas va a lograr mucho, y como alguien en quien quieren reflejarse los más chicos". Gonzalo agradeció a los presentes y agregó: "Me siento parte de esta familia, que es el deporte en el club, siempre me trataron como uno más a pesar de que no yo no empecé acá. Mi deseo es que el canotaje siga creciendo, que los chicos sigan entrenando más allá de si les va bien o no tanto". Ante la requisitoria de www.tablerodeportivo.blogspot.com - único medio
presente - acerca de lo conseguido en Canadá, respondió: "La verdad es que hace tiempo que venimos preparando esto, sabíamos que en casi todas las carreras podíamos pelear por medallas, en el K4 perdimos por un cuarto de segundo, así que quedamos conformes. Es cierto que antes había un superdotado que era Javier Correa, se ve que ahora estamos creciendo en general, hay un rendimiento parejo y eso ayuda al deporte". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar