Tablero Deportivo

lunes, julio 27

Leonardo Corti le ahogó el primer triunfo en el torneo a Chicago



El arquero sampedrino de San Martín de San Juan, Leonardo Corti, tuvo una excelente actuación hoy en el empate 0 a 0 de su equipo frente a Nueva Chicago como visitante en el barrio porteño de Mataderos  por la fecha 18 del torneo Julio Humberto Grondona de primera división.
El entrenador del Santo, Carlos Mayor, confió en Corti por sobre Luis Ardente, habitual titular, y el sampedrino le devolvió la confianza deteniendo un penal en el segundo tiempo (Video penal atajado) y salvando la caída del arco sanjuanino en varias ocasiones. El último partido del arquero había sido el 24 de agosto de 2014 cuando ingresó a los 57 minutos por Ardente en la victoria de San Martín 2 a 0 sobre Instituto en la B Nacional.
El sampedrino fue entrevistado pos partido por Fútbol Para Todos y aseguró que "es duro ser suplente" pero que siempre se prepara "para estar". "Disfruto mi profesión desde el lugar que me toque ocupar y hoy me tocó entrar. Obviamente no me imaginaba esto pero muy feliz". (Entrevista completa)
Los cuyanos, que acumulan 24 puntos en el certamen y marchan décimo cuarto, recibirán en la próxima jornada a Lanús.
Por último, Andrés Franzoia marcó un gol en la caída de Argentinos Juniors 3 a 2 en su visita a Arsenal en Sarandí. 


Algunas atajadas de Corti

1
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar