Tablero Deportivo

miércoles, septiembre 23

El Lobo se empantanó

Sportivo Baradero cayó hoy en su visita a Sports de Salto 3 a 0 por la décimo octava fecha de la zona 4 del Torneo Federal B y complicó seriamente su permanencia en la división. El marcador lo abrió Augusto Lazzari a los 15 minutos y, tras la expulsión de Emmanuel Pío por doble amonestación a los 17, el Coma aprovechó para aumentar la diferencia con los goles de Germán Bartolino de penal y Mariano Parrillo. El árbitro fue Darío López.
El Lobo formó con Esteban Gonzalez, Leandro Romero, Ezequiel Báez Corradi, Del Río, Gerardo Gómez, Darío Sandoval, Facundo Gastellú, Pío, Kévin Caminero, Fernando Gómez y Ariel Giles.
La derrota dejó al elenco de Marcos Baralatay por primera vez en zona de descenso e incluso el fin de semana quedará libre. Si bien Sportivo recibirá en su próximo juego al descendido, Aprendices Casildenses, y aun se mantiene a dos puntos de la clasificación en un grupo que esta al rojo vivo, el Lobo le dio vida a Sports y ahora deberá ganar al menos dos de los tres partidos que le quedan para lograr la permanencia.

Otros partidos
Coronel Aguirre 0-0 Puerto San Martín
General Rojo 0-2 Pilar Obrero
La Emilia 5-0 Aprendices Casildenses
Rivadavia (VT) 1-2 Belgrano (SN)


Promiedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar