Tablero Deportivo

viernes, octubre 9

El +35 de Mitre inicia los playoffs



El Maxi Básquet +35 de Mitre vuelve al ruedo hoy en Baradero a las 21.30 frente a Atlético en el primer partido de los cuartos de final del torneo de la Asociación de Zárate-Campana. Los sampedrinos, que fueron el mejor equipo de la zona A, estuvieron tres semanas sin actividad debido a que tuvieron que esperar que se defina el cruce entre el Negro y Defensores Unidos.
Ahora, el Rojo iniciará la etapa definitoria del certamen que será al mejor de tres partidos y donde los sampedrinos irán por el título que se les negó en 2014 tras caer en la final frente a Paraná de Zárate.
Además, en +45 Mitre se medirá con Atlético o Boat Club de Campana en semifinales, cruce que todavía no tiene un ganador. Por último, los libres están en la misma situación y hasta que no se decida el ganador de la llave entre Ciudad de Campana y Capilla Racing Club no pisarán el parquet. Al igual que el +45, ambas divisiones se ubicaron en los primero lugares de sus zonas y tienen el privilegio de definir en San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar