Paraná celebró sus 105 años de vida con una cena que se desarrolló el viernes 18, día exacto de su fundación.
Fueron premiados el maxibasquet y Gustavo Segalat, su principal impulsor; el equipo de primera división de fútbol, recientemente consagrado campeón del torneo liguista y sus integrantes recibieron una plaqueta y remera de parte de la C.D. integrada por Fernando Maggio, Juan Pablo Botta, Andrés Chiarella, Eduardo Gracia, Oscar Gonzalo, Omar Ansaloni, Fernando Cappelletti, Eduardo Silva y Fernando Nouet condecoró a los integrantes del plantel campeón con una plaqueta para cada uno y les obsequió una remera. Hubo también obsequios para los directivos y un reconocimiento recíproco de estos para con los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Mayor.
También se homenajeó a los socios e hinchas Cacho Morales y Roberto Marzoratti, quienes también recibieron una camiseta del club con sus números correspondientes y el nombre en la espalda.
Se leyó una carta enviada desde España por el ex jugador Franco Meneghello, y un grupo de simpatizantes y directivos descubrieron un tramo de la emblemática bandera que desde ahora también llevará el 2012 estampado como el último logro alcanzado.
El cierre estuvo enmarcado con un sentido homenaje a los jugadores Silvio Jaime y Franco Ansaloni, quienes ante el anuncio de que dejaban la actividad, entre los directivos y sus padres les regalaron las últimas camisetas que utilizaron jugando en primera división.
(Foto: PFC)

No hay comentarios:
Publicar un comentario