Tablero Deportivo

domingo, abril 27

Ascendió Sportivo Baradero


Sportivo Baradero venció hoy como local a Mercedes 2 a 0 y logró el ascenso al Torneo Argentino B. Los goles los marcaron Ariel Giles y Fernando Gómez. El árbitro Mauro Falcón debió dar por terminado el juego unos minutos antes ya que no estaban dadas las garantías para continuar. El  cotejo se disputó en el Polideportivo de la ruta 41.  
Y finalmente lo logró. En un cancha repleta Sportivo Baradero obtuvo hoy el ascenso al Argentino B tras derrotar a Mercedes 2 a 0 y así quedar en la historia como el primer y único equipo de la Liga Sampedrina en lograr semejante objetivo. Los goles del Lobo los convirtieron Ariel Giles y el sampedrino Fernando Gómez quien fue una de las figuras del partido y del campeonato. 
Además fue expulsado Camilo Fiorelli en la visita y el cotejo fue suspendido a los 35' del segundo tiempo por falta de garantías de parte de la policía al árbitro.

Formaciones

Sportivo (2): Esteban González, Cristian Carabajal, Jesús Silva, Luis Romero, Facundo Gastellú, Leonardo Pringles, Santiago Sandoval, Gastón Chapuis, Ariel Giles, Fernando Gómez, Martín Bahillo. Sup: Esteban 
Pontalti, Emanuel Centurión, Facundo Roldán, Darío Sandoval, Esteban Cárdenas. DT: Marcos Barlatay.

Club Mercedes (0): Adriano Rose, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Juan Pedro Gatti, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Agustín Juanicotena, Gastón Lozano, Federico Blanco. Sup: Nicolás Borrasca, Franco Pertossi, Juan Eduardo Vicente, Alejandro Morada, Luis Giacoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima.

Arbitro: Mauro Falcón. Asistentes: Diego GIl y César Pacheco (Liga de La Plata).

Goles: PT 8' Ariel Giles. ST 11' Fernando Gómez.

Cambios: Roldán x Giles (ST 28); Giacoy x Quintana (ST 15).

Expulsado: ST 14' Fiorelli (M) por doble amarilla.

Amonestados 
Sportivo. Romero, Gastellú y Bahillo
Mercedes. Fiorelli, Quintana y Juanicotena.

El partido fue suspendido a los 35' del segundo tiempo por falta de garantías de parte de la policía al árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar