Federico Repetti obtuvo el fin de semana en Pergamino el zonal U15 con la selección de Zárate-Campana y logró el pasaje al provincial de Mar del Plata que se disputará a fines de abril. El pivote sampedrino fue el único jugador de Náutico San Pedro que integró el plantel que se impuso con comodidad frente al local y San Nicolás.
Durante el fin de semana se llevó a cabo en Pergamino el torneo zonal U15 para definir qué combinado se quedaba con el único pasaporte al provincial de Mar del Plata que arrancará a fines de abril.
El sábado Zárate-Campana se sacó de encima con facilidad a San Nicolás por 80 a 65 con 13 puntos del jugador celeste. Luego, el domingo, arrasaron en la final frente a Pergamino por un contundente 73 a 53 y así sellar el boleto a La Felíz. Repetti aportó 2 puntos para su equipo.
Cabe destacar la labor del sampedrino ya que fue el único jugador en el primer año de la categoría que integró el plantel, un hecho para remarcar en la actuación de Federico que ya había logrado obtener el zonal el año pasado en el combinado U13.
Foto: Facebook Federico Repetti (derecha)
No hay comentarios:
Publicar un comentario