Tablero Deportivo

lunes, septiembre 8

Silvio Velo y Los Murciélagos se consagraron en París



La Selección Argentina de fútbol para ciegos, con Silvio Velo a la cabeza, se quedó con Cuatro Naciones disputado en París, Francia, tras derrotar al local, Japón y España. El combinado nacional obtuvo buenos resultados ante equipos que estarán en el próximo mundial a desarrollarse en el país asiático en noviembre.
En la Ciudad de la Luz Los Murciélagos brillaron por iluminación propia y se consagraron campeones del prestigioso cuadrangular que sirve de preparación para el Mundial de Japón que se desarrollará entre el 16 y 24 de noviembre.

En el primer juego Argentina venció con lo justo al combinado nipón 1 a 0 con el tanto de Nicolás Véliz mientras que en la segunda presentación frente a España los argentinos golearon 4 a 0 con goles del sampedrino Silvio Velo, Lucas Rodríguez, Maximiliano Espinillo y Véliz y a falta de un partido se quedaron con el título.
En el último duelo, ante el local, la Selección Argentina de fútbol para no videntes volvió a conseguir la victoria por 3 a 0 con los gritos de Froilán Padilla y Espinillo en dos ocasiones. 
La delegación argentina en Francia la integraron los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el doctor Horacio Miyagui y los futbolistas Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) Germán Mulek (Rosell de San Isidro), Velo (River Plate), Padilla (Unión Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia), Rodríguez, Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata) y Espinillo (MEDEA de Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar