Tablero Deportivo

viernes, diciembre 19

Ángela Peiró y una temporada que la ubicó entre las mejores de su división


La tenista de Náutico que tuvo un año excelente pasó por Tablero Deportivo (Radio APA) donde se refirió a los éxitos obtenidos en 2014 y sus metas para la próxima temporada. Además, dio detalles de cómo le gusta jugar y las diferentes experiencias vividas en el transcurso de los torneos.

Excepcional es la palabra justa que define la temporada de Ángela Peiró, joven tenista de Náutico que fue obteniendo grandes actuaciones en el transcurso del año hasta llegar a disputar el torneo más importante a nivel nacional que reúne a las mejores raqueteras del país. "Empecé jugando G4 y gané uno en abril. Después arranqué con G3 y gané dos en Pergamino y uno en San Nicolás. En septiembre participé en mi primer G2 en Tucumán y perdí en la final. También disputé un único G1 donde llegue a semifinales y perdí con la número 4 del país", describió Peiró detallando un año que la catapultó a los lugares más altos de su división.
Además, la tenista sampedrina admitió que en los torneos más importantes (N.d.R: G2 y G1) no sabía hasta donde podía llegar y eso le jugó en contra porque se puso nerviosa y erró muchos golpes, algo que su rival aprovechó.
"Mi mejor golpe es el drive. Me gusta jugar ofensivo y a veces me tengo que adaptar al rival porque si es de meter mucho la pelota tengo que tener paciencia para evitar errores. Siempre jugué sobre polvo de ladrillo y eso no favorece tanto mi juego", señaló Ángela acerca de su estilo y preferencias.
Por último, hizo hincapié en el 2015 que se le viene: "Voy a dar un año de ventaja porque paso de U12 a U14 y también arranco de atrás en el ranking. Quiero empezar jugando G3 para luego pasar a los G2 y así intentar sumar puntos y escalar posiciones".

Foto: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar