Tablero Deportivo

lunes, abril 13

Náutico quedó 5° en el provincial U18 femenino


Náutico finalizó quinto en la Liga Provincial de Vóleibol U18 que organizó el club sampedrino en la primera etapa y en el que resultó campeón Sirio Libanés de Pergamino. Se completó así un excelente fin de semana con partidos destacados desde el viernes y hasta el domingo, con once equipos que buscaron una plaza para la Copa Argentina de Clubes. 

El viernes se jugó la fase de zonas donde Náutico tuvo muy buenos resultados teniendo en cuenta que ocupaba el grupo más competitivo donde se encontraba el último campeón de la Li.Pro.Bo. 2014 Independiente de Chivilcoy, el último campeón de la Asociación Nicoleña (ANV) Riberas del Paraná, y los últimos campeones de la Asociación Pergaminense (APV) en U16, Sirio Libanés, y en U18, Argentino, ambos de Pergamino.  

Náutico comenzó el torneo ganándole 2-1 al Club Riberas, el segundo partido perdió con Argentino de Pergamino por 1-2 y el último partido del primer día lo ganó ante Talleres de Villa Constitución por 2-0. El sábado derrotó a Municipalidad de Baradero 2-1 y cerró la fase de zonas con una derrota 1-2 en tie-break ante el buen equipo Independiente de Chivilcoy, y así quedó en el tercer lugar de la zona B. Ya en cuartos de final las celestes tuvieron un duro cruce con Sirio Libanés de Pergamino reforzado con dos jugadoras de otros equipos de la APV: fue derrota 0-2 y quedó fuera de las semifinales. El tercer día, Náutico se quedó con el 5o. puesto, luego de vencer en dos partidos muy prolijos a Defensores de Belgrano de Ramallo por 2-0 y, luego, tuvo su revancha con Argentino de Pergamino también por 2-0. De esta forma quedó finalizó jugando en gran nivel y dando pelea a los mejores equipos.
Náutico formo con: Sofia Luciani (c), Martina Mattig, Constanza Acevedo, Naiquén Actis, Agostina Scollo, Pilar Caramún, Milagros Tagliatore, Albertina Rimasa, Ela Vallejos (L1), Caterina Naso (L2), Julieta Malacrida, Anush Kaltadjián. Cuerpo técnico: Federico Bonvissuto - Andrés Nibale.
Sirio Libanés de Pergamino fue el campeón luego de derrotar en la final 3-1 a La Emilia. Por el tercer puesto, Independiente de Chivilcoy derrotó a Riberas de Villa Constitución. 
Independiente de Chivilcoy
En la entrega de premios estuvieron presentes el Intendente Fabio Giovanettoni y autoridades del club y de la Federación de Vóleibol organizadora. Náutico estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias con su infraestructura y con su representación deportiva, gracias al trabajo de la subcomisión, entrenadores y colaboradores que hicieron posible un gran torneo y sorteando además la gran tormenta del viernes que obligó a replantear todo el esquema previsto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar