La Agrupación San Pedro Azulgrana Alberto Acosta realizó una cena en Independencia el viernes por la noche con la presencia del ex centrodelantero, la Copa Libertadores 2014 y una concurrencia de 250 personas aproximadamente.
La cena reunió a los cuervos de San Pedro - también estuvieron representantes de Baradero y Ramallo - y el centro de atención, además de la presencia del goleador nacido futbolísticamente en Unión de Santa Fe, fue la Copa Libertadores obtenida por el equipo de primera división en 2014, en un hecho que se transformó en rutina en las diferentes peñas que existen en nuestro país y el exterior.
Acosta, que tuvo gran predisposición para los distintos requerimientos de los simpatizantes, declaró que "todo se disfruta y siempre es importante el cariño de la gente, especialmente en momentos difíciles como me tocó pasar. Estoy agradecido a la gente de San Pedro y espero que sigan por este camino. Si bien no estoy trabajando en el club, siempre voy a verlo como local, lo vivo de esa manera y recorriendo las distintas peñas como ésta. Uno se queda con lo último que vivió, de los muchos momentos emocionantes que tuve y evidentemente este es un gran momento para el club al sacarse un gran peso de encima como fue ganar la Libertadores".
Los sorteos de camisetas, libros y demás elementos de merchandising del club, fueron el cierre de una jornada que también contó videos relacionados con diferentes momentos del club y con una mesa para hacerse socio y comprar metros cuadrados para el fideicomiso que permitirá volver a ocupar los terrenos de Av. La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario