Tablero Deportivo

martes, julio 28

El Celeste empezó los playoffs con el pie derecho


Náutico derrotó sin problemas a Belgrano de Zárate 78 a 54 como local en el inicio de los playoffs de la zona B de la ABZC. Los goleadores celestes fueron Maximiliano Aldama con 18 puntos, Fausto Segalat con 13 y Joaquín Gómez y Emir Diamante con 12 cada uno. En la visita se destacó Ivo Cajide con 18 unidades.
En el juego disputado en el José Pepe Geoghegan los zarateños le hicieron frente a los sampedrinos en los primeros diez minutos gracias a los siete triples convertidos. Tras la igualdad en 25, el equipo de Marcelo Duffy ajustó sobre los tiradores y marcó las diferencias que existen entre ambos clubes para sentenciar el cotejo al final del primer tiempo.
Con la victoria al alcance de la mano llegó la rotación en el elenco local que concluyó la noche con una diferencia de 24 puntos. Cabe destacar que el plantel de Duffy contó con ausencias como las de Federico Parra y Carducci, Esteban Diamante y Nicolás Valentini (lesionado en su hombro izquierdo está en duda para lo que resta de la temporada)
El próximo juego será el jueves en Zárate donde Náutico buscará cerrar la serie para pensar en semifinales en su lucha por obtener el título de la zona B y pelear por un ascenso a la A.


Síntesis

Náutico (78): Fausto Segalat 13, Joaquín Gómez 12, Damián Scorcelli 4, Emir Diamante 12, Maximiliano Aldama 18 (FI); Juani Tosso 3, Simón Terré 0, Francisco López 0, Nicolás Arca 8, Rodrigo Bravo 6. DT: Marcelo Duffy.

Belgrano (54): Gonzalo Arredondo 11, Hugo Turilli (h) 7, Lucas Ventura 12, Ivo Cajide 18, Ariel Bernachea (x) 6 (FI); Alejandro Ulmete 0, Julián Notaliberto 0, Tomás Ventura 0, Lautaro Challinor 0. DT: Hugo Turilli.

Parciales: (25-25), (22-5); (17-15), (14-9).

Árbitros: Gustavo Blanco y Walter Maine.


Cuartos de final
Náutico 1-0 Belgrano 
Atlético-Honor y Patria
Boat Club-Independiente de Escobar
Sportivo Escobar B-Arenal

Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar