Boat Club de Campana venció anoche como local a Náutico 84 a 70 en el juego correspondiente a la última fecha de la zona A del clausura de la Asociación Zárate-Campana. Juan Martín Petrosino y Joaquín Cazurro fueron los goleadores del ganador con 24 y 19 puntos respectivamente mientras que Joaquín Gómez marcó 32 en la visita. Es la primera vez que el Celeste pierde ante el Remero.
La historia decía que los sampedrinos siempre vencieron a los campanenses, en cualquier situación, momento y lugar. Pero anoche fue la excepción. Con un arranque frenético Náutico sorprendió a Boat Club y le sacó una diferencia aceptable que se limó luego del primer tiempo muerto pedido por Oscar Comelli. A partir de allí el local superó a los sampedrinos y, si bien el Celeste se mantuvo en partido, el buen segundo cuarto local (21-14) fue la diferencia del cotejo.
En el complemento, los dirigidos por Marcelo Duffy batallaron para poder dar vuelta el resultado pero, con altibajos, se les hizo cuesta arriba y el Remero aprovechó para no permitir que la visita ponga en duda un triunfo que le permite soñar con las semifinales. Los conducidos por Oscar Comelli dependen justamente de Náutico San Pedro que cerrará el viernes la temporada con el juego postergado ante su par de Zárate. Si el Celeste gana, el elenco de Campana avanza a la siguiente instancia, objetivo que se le denegará si se impone Náutico de Zárate.
Síntesis
Boat Club (84): Juan Bigliardi 5, Joaquín Cazurro 19, Mariano Rubin 7, Agustín Giordanelli 4, Leonel Marizaldi 4 (FI); Éber Azorin 2, Juan Martín Petrosino 24, Bruno Santini 5, Renzo Villaverde 2, Tomás Villanueva 0, Lucas Palacios 12, Emiliano Sordo 0. DT: Oscar Comelli.
Náutico (70): Fausto Segalat 12, Joaquín Gómez 32, Federico Parra 11, Emir Diamante 8 (x), Nicolás Arca 2 (FI); Juani Tosso 0, Rodrigo Bravo 0, Gonzalo Diamante, Federico Carducci 3, Guido Guzzo 2. DT: Marcelo Duffy.
Parciales: (24-21), (21-14); (20-17), (19-18).
Árbitros: Luis Ranzini y Pablo Cesio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario