Tablero Deportivo

jueves, diciembre 10

Voley: 5° puesto para los sampedrinos en MDQ


Ernesto Kovatsch, Eduardo Turco Chain y Diego Cnokaert compitieron entre el sábado y lunes en la división +35 de la séptima edición del Torneo Internacional Master Voley que se realizó en Mar del Plata con organización del club Mar Chiquita Voley. Los sampedrinos formaron parte del equipo Poca Soda, un plantel integrado por jugadores que compartieron el combinado de Provincia de Buenos Aires en su momento.
Posiciones finales
El sábado, en la fase inicial, el elenco de los tres sampedrinos derrotó a Jorge Newbery 2-1 y a Lobos Juniors 2-0 para adjudicarse el grupo F del certamen. En la segunda ronda, Poca Soda integró la zona O donde venció a Club Junín 2-0 y cayó por el mismo resultado frente a Vélez Sarsfield, club que finalmente fue el campeón. A pesar de la derrota, los ex integrantes del combinado bonaerense avanzaron a los cuartos de final donde el lunes perdieron con el subcampeón, Somos Voley, 2-0 y concluyeron el campeonato en la quinta ubicación.
Si bien fue la séptima vez que el campeonato es denominado internacional, el Master Voley comenzó en 2006 como certamen nacional con 33 equipos y para la presente edición contó con más de 140 participantes, incluidos clubes de Brasil, Perú y Uruguay entre los cientos de planteles nacionales. 
El torneo se jugó en los clubes Mar Chiquita Vóley, Atlético Mar del Plata, Once Unidos, Instituto Albert Einstein, Parada 5,  Peralta Ramos, Unión, Complejo Punto Sur y Don Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar