Tablero Deportivo

jueves, diciembre 10

Yachting: Náutico ocupó el podio en el Argentino de Optimist

La flota celeste logró el tercer puesto en el Campeonato Argentino de Optimist que se realizó entre el sábado y martes en las aguas del Río de La Plata del Club Universitario de Buenos Aires (Cuba).
En cuanto a los resultados individuales, Dante Cittadini fue 5°; Iván Luppi 10°; Lucio Fenouil 51°, Malena Sciarra 61°, Oliver Baker 63° y Federico Moretti 66° entre 127 competidores.
Al mismo tiempo y en las mismas instalaciones, se desarrolló el Encuentro Nacional de Prinicipiantes donde entre los 100 participantes estuvieron Marco Limardo (4°), Francisco Gómez (10°) y Delfina Kuttel (31°) quien se llevó el premio Mojarrita a la participante de menor edad del certamen. Martín Alsogaray fue galardonado como el mejor entrenador del campeonato.  
Por último, en el Campeonato Argentino de Grumete, la embarcación de Náutico, Banderín, comandada por Moretti, Rogelio Benincasa y Martín Gómez se quedó con el cuarto puesto. Los sampedrinos Hernán Colicigno y Pablo Fenouil, quienes representan al Yacht Club Argentino con el barco Mi Viejo, fueron terceros.

Información: Web Náutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar