Tablero Deportivo

jueves, julio 31

Extensa tarea para el Tribunal de Disciplina


El Tribunal de Disciplinas de la Liga Sampedrina difundió hoy los suspendidos del último fin de semana y además definió otras cuestiones como el conflicto entre Horacio Neyra y César Vaioli. El informe final declara que el director técnico de San Roque deberá permanecer diez encuentros afuera de las canchas mientras que el de General San Martín sólo se perderá tres juegos. Ambos ya cumplieron dos jornadas.
Además avanzó la causa que involucra a Luis Gómez y Francisco Espíndola. Mitre convocó a Daniel Porta, Gabriel Celié y Daniel Fiori como testigos para presentarse el martes 5 de agosto ante los jueces.

Comunicado oficial

EXP. Nº 250 G SAN MARTIN vs MITRE – PRIMERA DIVISION
Visto nota club MITRE, el H. Tribunal de Penas resuelve:
a) Citar para el día martes 5 de agosto de 2014 a las 21.30 hs, a los señores PORTA Daniel, FIORI Daniel y CELIE Gabriel aportados como testigos por el club Mitre.

EXP. Nº 318 SAN ROQUE vs G SAN MARTIN 
Visto informe arbitral este H. Tribunal de Penas resuelve:
a) Suspender al Director Técnico VAOILI Cesar, de club G San Martin por tres (3) partidos de suspensión Art. 260/186 R.T.P.
b) Suspender al Director Técnico NEYRA Horacio, de club San Roque por diez (10) partidos de suspensión Art. 260 R.T.P.


No fue una sesión más para el Tribunal de Disciplinas ya que tuvo una ardua tarea debido a la gran cantidad de informados que tuvo el fin de semana. En primera división las penas más duras fueron para el entrenador de Central Córdoba, Sebastián Méndez, y Alejandro Monzón de Agricultores que recibieron seis fechas. Además Agustín De los santos y Agustín Garcia (Independencia), Carlos Alderete (Agricutlores), Miguel Salas (Rivadavia) y Jorge Reynoso (Mitre) estarán cuatro juegos afuera de las canchas.

1 comentario:

Buscar